jueves, 23 de enero de 2014

MANDALAS O "COPOS DE NIEVE"

De pequeña solía hacer esta actividad en casa con mi madre, lo llamábamos "hacer mantelitos", me encantaba....

Esta propuesta acompaña al material habitual del rincón de arte durante estos días.
Consiste en lo siguiente:

1º. Busco algo con forma de círculo y lo silueteo en una hoja blanca.     2º. Recorto el círculo.
                                 








3º. Lo doblo dos veces por la mitad           4º Hago los cortes libremente en el cuarto de círculo


5º Abro el círculo y vemos el resultado. Ahora cada uno decide si lo pega en la ventana como un copo de nieve, lo utiliza para estampar....
Algunos que ya dominan la técnica están innovando creando mandalas con otras formas geométricas.

Estos son los resultados: 

   







2 comentarios:

  1. Muy buena explicación :) Les han quedado fenomenal. Buen finde.!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog y desde mi blog te he concedido dos premios: http://trabajandoenedinf.blogspot.com.es/2014/01/dos-premios-mi-blog.html Un saludo.

    ResponderEliminar

Chrome Pointer