lunes, 25 de junio de 2012

ÚLTIMO DÍA DE COLE

El día 21 de Junio fue nuestro último día en la clase de 3 años. Fue un día muy completito y lo pasamos todos fenomenal.


A primera hora, aprovechando que la teacher preparaba las pruebas de la gimkana con los papás y mamás, le preparamos en secreto esta tarjeta tan estupenda para darle la enhorabuena por su boda (¡se casa en julio!). Los vecinos de 5 años hicieron los dibujos y luego firmamos todos sus alumnos por dentro: 3, 4 y 5 años, y 3º y 4º de primaria. Mirad lo bonita que quedó. Ya solo quedaba darsela por la tarde en el festival...¡Menuda sorpresa!.



Por la mañana, las seños habíamos preparado con mucha ilusión una gymkana de agua, y todos vinisteis muy bien preparados, pero dio la casualidad que la mañana fue muy fresca, así que decidimos sustituirla por una gymkana normal. Hubiera sido más especial la de agua, pero aún así los niños lo pasaron muy bien.
Cuando terminamos volvimos a las clases a beber un poquito de agua, ¡teníamos mucha sed después de tanto ejercicio!, y al patio a merendar sandía y melón.
Click to play this Smilebox presentación


Y después del recreo, acompañados de la teacher nos despedimos y repartimos un regalito de fin de curso, que sabía la seño que les iba a encantar: un pompero espada, como el mio XD.




Y la mañana terminó... a echarnos un ratito la siesta que luego  hay FIESTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chrome Pointer